Mi Vicio SV

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Mi Vicio SV » Limpieza de usuarios » Purga 28 de febrero

Purga 28 de febrero

Posts 1 to 7 of 7

1

Estimados pizones,
Se les informa que los usuarios con rango de "Sapo/ Mirón", tienen hasta el 28 de febrero para dar sus aportes y experiencias en el foro.
Posterior a esa fecha, se realizará limpieza, considerando el tiempo que tienen en el foro y sus aportes.

+1

2

Primera Etapa de la Purga (28 de Febrero):
Se hará una limpieza de usuarios de la categoría Sapo / Mirón, que tenga un tiempo de permanencia en el foro mayor a 15 días.

Segunda Etapa de la Purga (28 de Marzo):
Se hará una limpieza de usuario de la categoría Sapo / Mirón, que no haya sido purgado en el proceso anterior.
Se hará una limpieza de usuarios de la categoría Pizón Principiante, que no tenga aportes relevantes en el foro (ejemplo, los que comentan cualquier mierda y no experiencias).

+3

3

Bueno,
Se llegó el día señores.
Al final del día diremos adiós a los sapitos. "Farewell my toads" :flag:

0

4

Bueno camaradas,
Primera etapa finalizada; se fueron todos los usuarios de la categoría "Sapo / Mirón" y los de la categoría "Pizon Principiante" que sólo escribieron un post sin mayor relevancia. También se fueron los que no tienen registro de ingreso reciente al foro con similar situación.

Próxima Etapa: 28 de Marzo.

0

5

No vaya a borrar a los que quizás no comentamos nada hoy por estar mojando el palito jajajaja

Pq yo así estoy ahorita y en el medio tiempo entre a ver que pasaba en el foro jajajja

0

6

salusitasv wrote:

No vaya a borrar a los que quizás no comentamos nada hoy por estar mojando el palito jajajaja
Pq yo así estoy ahorita y en el medio tiempo entre a ver que pasaba en el foro jajajja

Ja ja ja, ¡Puta, está bergon!
Pero no te quedés sin dar tu reseña.  :D

0

7

Megatron wrote:

Ja ja ja, ¡Puta, está bergon!
Pero no te quedés sin dar tu reseña.

Jajajaja ya imagino al pizon cojiendo de torito a una puta y con el celular en mano comentando en el foro

0

You are here » Mi Vicio SV » Limpieza de usuarios » Purga 28 de febrero